¿Por que este blog?

Mi nombre es Jose M. Garcia y me he decidido a escribir este blog para acercarme a la familia y amigos , abrirme al mundo y expresar así mis inquietudes.
LLevo años de alguna manera conectado a las plantas de la chumbera y de la pita .Durante este camino he podido conocer muchos de sus usos y aprovechamientos tradicionales y he reconocido el enorme potencial que poseen como recurso natural ,social y economico para muchas personas de todo el mundo.Es por ello por lo que divulgar este conocimiento y beneficiar así a nuestra madre tierra y a sus pobladores mas necesitados

martes, 3 de mayo de 2011

Taller el proximo fin de semana

Hola amig@s,

Miguel ya está aquí con nosotros , ha venido con el convencimiento de difundir este conocimiento y de ofrecer sus metodos de curacion con la palabra y las plantas a todo el que quiera,
Ademas queremos hacer un llamamiento para conseguir un espacio donde comenzar un plantacion experimental de pitas y chumbas , con vision de futuro para su explotacion,¡.Estamos encantados de ofrecer asesoramiento e incluso preparar a domicilio pitas para la extraccion de aguamiel.
Quedan plazas libres para el curso , si estas interesado y algun problema economico ,no dudes en venir y aprender de las virtudes de estas de dos plantas , seguro que encontramos alguna manera de solucionarlo.

UN SALUDO

Troglo 

2 comentarios:

  1. Saludos Troglo !!!

    Me llamo Pancho y me parece genial la idea del blog facilitando informacion a los que buscamos vivir en lo mas sencillo con lo que la Pachanatura nos regala....
    Limpiando la finca arranque un hijuelo de agave
    y al ver esa carne tan blanca no pude por mas que morder y saborear el dulzor.....que me trajo
    hasta vosotr@s.....
    Aki en la Gomera el asunto esta por los suelos..!!!!
    Me interesa lo del curso en la Longuera pero mande email y no hay respuesta...???
    Sabes algo??
    Abrazo espin oso y amor oso
    sin pinches entre nosotros..!!!
    mi emilio....

    ResponderEliminar
  2. Hola, Troglo.
    Me gusta esto de aprovechar lo que tenemos cerca.
    Pasaré por aquí a menudo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar